Manuales de estilo multilingües

Garantizamos la consistencia de la marca en todos los idiomas.

Podemos desarrollar o adaptar sus manuales de estilo en múltiples idiomas para garantizar una calidad consistente en todos los canales.

¿Qué es un manual de estilo?

Un manual de estilo es un conjunto de directrices para garantizar la consistencia de las comunicaciones de una marca en todos los canales. Normalmente cubren preferencias gramaticales, de puntuación, ortografía, terminología y tono.

Es muy común que las organizaciones utilicen un manual de estilo al crear contenido en sus lenguas de partida, pero no así en las de llegada. Esta práctica hace caso omiso no solo de las particularidades de cada lengua, sino también de las diferencias culturales del mercado objetivo.

Los manuales de estilo multilingües garantizan que estos problemas potenciales se aborden siempre en la traducción, de modo que el texto final siga siendo tan eficaz como el original.

Desarrollo de manuales de estilo multilingües

Las organizaciones globales que desean optimizar el rendimiento de sus contenidos en distintos mercados precisan un manual a la medida para todas las lenguas de llegada. Nosotros podemos ayudarle a:


Programe una consulta gratuita >